Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la Tienda Online?

LLos gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

Aceptamos los siguientes métodos de pago: envío contra reembolso, Visa, American Express, Mastercard, Tarjetas de débito y PayPal.

Realiza tu pedido con PayPal Express. Es una forma rápida y segura de comprar tus productos como invitado. PayPal guarda todos tus datos, de modo que solo necesitas un correo electrónico y una contraseña para completar tu pedido online de manera segura.

Envío contra reembolso

La modalidad de envío contra reembolso te permite pagar tu pedido en el momento de la entrega. Ten en cuenta que tendrás que preparar el importe exacto en metálico. No se entregará cambio.

Aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestra app: envío contra reembolso, Visa, American Express, Mastercard, Maestro, PayPal y Apple Pay.

¿Cuánto tardará la entrega?

Intentaremos responder cuanto tarda en llegar un pedido. En Maia Shop trabajamos intensamente para acortar el tiempo de espera, y que nuestros clientes puedan recibir su pedido lo antes posible. De esta manera, enviamos los órdenes de entrega todos los días laborables (de lunes a viernes).Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas llegarán al día siguiente laborable. Los realizados después de las 16:00 necesitarán un día laborable adicional.Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se enviarán el siguiente día laborable, por lo que el plazo de entrega comenzaría a contar desde éste.En el caso de envíos internacionales (fuera de España), se debe considerar que el paquete tarda entre 3 y 11 días en llegar a su destinación.En el caso de que se nos hubiese agotado en stock, en ese momento, le avisaríamos por teléfono o e-mail del plazo de entrega aproximado.Los plazos de entrega que hemos indicado anteriormente, son a título informativo y trabajamos muy duro para que sean respetados, aunque su demora no implica ninguna indemnización por nuestra parte.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Puedes imprimir tu factura o el recibo de compra directamente desde Mi cuenta una vez tu pedido se haya enviado.

Enviar un Email





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

This is form is just for demo purpose. No inquiries will be answered.